More Website Templates @ TemplateMonster.com - November 14, 2011!

¿Quiénes somos?

CrossFit Coslada (CFC) es un Box de CrossFit afiliado a CrossFit.com. Puedes comprobar nuestra afiliación pinchando aquí y buscándonos en el mapa.

¿Dónde encontrarnos?

Estamos en la C/ Eduardo Torroja, nº22 nave 11 28823 Coslada


Puedes llegar al Box:

- Desde Coslada o San Fernando:

Localizar la rotonda del nuevo Ballenoil y tomar la salida del concesionario Seat
El box está en el lateral derecho al lado de la empresa Cobra

- Desde la N-II:

Sentido Barcelona salida, Km.15
Sentido Madrid salida, Km. 10.

- En transporte público:

RENFE San Fernando de Henares
Metro San Fernando
Bus 283 (Av. de la Cañada, parada pistas de tenis)
Bus 1, 281, 282, 284, 285, 287 (Av. San Pablo, parada Sadeco)

¿Por qué elegirnos?

Aquí tienes unas cuantas razones

1

Capacitación
Los coach de CFC, están capacitados y certificados, esto es muy importante ya que el mal uso del material o posturas incorrectas en el desarrollo de los ejercicios, puede traerte lesiones graves. Además, tenemos un especialista en nutrición que puede ayudarte y darte consejos vitales para mejorar tu alimentación y entrenamiento.

2

Horario flexible
Puedes consultar el horario en la sección de Horarios. Con nuestro sistema de reservas, tú eliges la clase que mejor te convenga, sólo tienes que inscribirte. También puedes asistir a cualquier clase libre u Open Box (recomendado para gente experimentada únicamente).

3

Precios económicos
En comparación con otros Box de CrossFit nos sentimos orgullosos de tener precios muy competitivos sin descuidar a nuestros clientes. Además disponemos de grandes descuentos puedes consultarlos en la sección de tarifas. Puedes pagarnos en efectivo, con tarjeta o domiciliarlo

4

Parking disponible
Disponemos de parking privado para uso exclusivo de clientes.

Nuestra historia

2014

En septiembre de 2014, abrimos las puertas de este maravilloso box de CrossFit, un sitio donde hacemos deporte, creamos salud, creamos familia...

Leer mas

2015

Fue un año donde hemos ido creciendo como familia, aprendiendo de todas las personas. Durante el año organizamos diversos eventos, que tuvieron numerosa participación; como la Spartan Race donde el apoyo a los compañeros que participaban fue masivo.
Después de esto se nos ocurrió organizar una salida a una casa rural para todos los amigos de CFC, donde hacer CrossFit al aire libre, socializar con otros compañeros del box... Ahora es una tradición.

Leer mas

2016

2016 se ha caracterizado por seguir en la misma línea que 2015, cada vez con mejores resultados. Los eventos que se realizan cada vez tienen un mayor número de participantes.
Si quieres descubrir una gran familia que se apoya mutuamente, en un mundo centrado en el deporte como es el CrossFit, no lo pienses, ven y prueba una clase.

Leer mas